El segmento de pick-ups tiene sorpresas y una de ellas viene de Toyota, siendo una excelente opción si deseas algo híbrido y de lo más completo por tu dinero.
La Tundra es uno de los productos más completo que tiene esta marca, destacando por sus prestaciones, diseño y capacidades de carga, aparte de que es muy equipada.
Esta camioneta también es un auto híbrido y viene con una buena potencia para cargar cosas en la parte trasera y que los rebases en carretera no sean problema alguno.
Te podría interesar
Toyota Tundra HEV, ¿Cuántos km/l da de rendimiento?
Primeramente, la marca no da estimaciones de su rendimiento, sin embargo, puede dar un rendimiento que oscila los 11 km/l en uso combinado, siendo una opción que sí da un poco de kilómetros en comparación a otras pick-ups medianas.
La Toyota Tundra HEV cuenta con 2 versiones diferentes, pero ambas comparten una motorización V6 twin turbo de 3.5 litros que logra 437 caballos de fuerza y 585 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción integral para las 4 ruedas.
En capacidades de carga, esta opción da hasta 730 kilogramos, siendo versátil en este apartado y lista para casi todo tipo de necesidades.
En diseño es una pick-up que se ve futurista e imponente, con unos faros de iluminación LED, parrilla de grandes dimensiones, rines de 20 pulgadas, caja trasera, loderas delanteras y traseras, así como techo panorámico en la versión completa.
El interior cuenta con muchas tecnologías, con un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y pantalla táctil central de 114 pulgadas con 9 o 14 bocinas. En seguridad hay unas destacables 8 bolsas de aire y tecnologías de manejo.
Los precios de esta Toyota son de 1,422,300 y 1,567,700 pesos mexicanos, contando con 2 versiones, donde la tope añade cámara de reversa panorámica, techo panorámico y bocinas extra.