Los autos eléctricos sí están teniendo un auge en México, y las marcas de China han llegado con todo en este aspecto, por lo que hemos visto cómo diferentes opciones se han hecho más económicas.
Hace días conocimos los precios del BYD Dolphin Mini 2024, un eléctrico pequeño que también es de lo más completo y que llegó con un precio muy agresivo, desplazando a otros vehículos electrificados más caros.
Sin embargo, como la competencia siempre es de lo mejor para el usuario, en este top conocerás las 3 opciones electrificadas más baratas en México. y que sí son autos chinos.
Te podría interesar
Top 3: Los autos eléctricos más baratos en México
Estos son los vehículos más económicos y 100% electrificados, así como su respectivo rango de precios:
- SEV E-Wan Cross 2024: Desde 279,900 hasta 399,900 pesos mexicanos
- JAC E10X 2024: Desde 357,000 pesos mexicanos
- BYD Dolphin Mini EV 2024: Desde 358,800 hasta 398,800 pesos mexicanos
Un común denominador de estos vehículos es su tamaño, ya que son subcompactos y están pensados para moverse en las grandes ciudades sin problema alguno, por lo que es para distancias no tan elevadas, así como para que las maniobras de estacionamiento no sean nada complicadas.
Por otra parte, eso sí, el vehículo que sí resalta en seguridad de estos es el BYD Dolphin Mini, debido a que es una opción que de entrada ya viene con 4 a 6 bolsas de aire para su variante más completa, eso sí, es el más costoso, pero aún así no pasa de los 400 mil pesos mexicanos.
Por otra parte, está el SEV E-Wan que sí llega a ser una opción de entrada, sin embargo, debemos de considerar que en su versión base no pasa de los 300 mil pesos mexicanos. También está el JAC, el cual se ha hecho un referente del segmento.