Con la aceptación de los autos eléctricos por parte de los consumidores, cada vez es más común que los fabricantes busquen nuevas formas de atraer a posibles compradores, y es que además del diseño y equipamiento, también están apostando por los precios bajos.
Luego del lanzamiento del BYD Dolphin Mini hace algunas semanas, y al darse de conocer su precio de venta, algunas marcas decidieron ajustar sus precios de manera inmediata.
Autos eléctricos que han bajado sus precios en 2024
Si estás buscando adquirir un modelo cero emisiones, debes saber que además del BYD Dolphin Mini, también existen algunos otros vehículos eléctricos que tienen precios bastante competitivos este 2024
Te podría interesar
Te enlistamos aquí sus nuevos precios y características más destacadas:
Renault Kwid E-Tech 2024
La opción eléctrica de este modelo subcompacto se ha mantenido como una de las favoritas de los consumidores que buscan eficiencia y un buen equipamiento a un precio justo.
Si hablamos de precio de venta, el Renault Kwid E-Tech 2024 pasó de costar 439,000 pesos mexicanos a 357,000 pesos mexicanos, lo que representa un ahorro de 82,000 pesos mexicanos respecto al precio original.
JAC E10X 2024
El fabricante chino, JAC, también se decidió a reajustar los precios de su auto eléctrico más barato, el E10X 2024, un hatchback que es perfecto para los viajes dentro de la ciudad, con sus 60 hp y 111 libras-pie de toque.
Respecto a su precio de venta, pasó de ofertarse en 439,000 pesos mexicanos a tan solo 357,000 pesos mexicanos, 82,000 pesos mexicanos menos que hace unos meses.
Tesla Model 3
Aunque la disminución en el precio del Tesla Model 3 aún no se refleja en México, en el mercado asiático y europeo, la marca ha decidido modificar sus precios debido a la llegada de competidores al segmento.
En el caso del Tesla Model 3, medios especializados como CNN, reportan descuentos de hasta 2,000 dólares por unidad, por lo que sus precios se ajustan hasta quedar en los 400,000 dólares.
Hasta el momento estos son los únicos modelos que han tenido una modificación en su precio de venta, sin embargo, se espera que otras marcas también apliquen esta misma técnica.