Los fraudes en internet se han vuelto cada vez más comunes, y miles de internautas son víctimas de ellos día con día, sobre todo cuando se trata de la adquisición de bienes o servicios.
Cuando hablamos de la compra de autos usados la historia no es diferente, pues desafortunadamente en nuestro país muchos usuarios pierden su dinero, y en el peor de los casos se exponen a actos de violencia.
Es por eso que varias marcas de autos, preocupadas por este tipo de anuncios fraudulentos, se han encargado de advertir a los usuarios y re dirigirlos a los sitios oficiales donde se ofertan autos 'con todas las de la ley', sin ningún tipo de engaño, como es el caso de Audi.
Te podría interesar
Audi lanza alerta para los compradores
La marca de los cuatro anillos dio a conocer recientemente los canales oficiales a través de los cuales los consumidores pueden encontrar autos seminuevos de su catálogo y levitar el tener que tratar con un particular.
Estos canales digitales orientan al comprador hacia una de las 43 concesionarias autorizadas en el país en las que se puede adquirir un Audi seminuevo, los cuales principalmente son vehículos que fueron utilizados por ejecutivos y se venden como modelos certificados.
Condenando cualquier hecho que pueda perjudicar a los usuarios, Audi dio a conocer las páginas de sus medios oficiales, y recalcó que no vende ningún auto seminuevo a través de ningún canal que no sea sus concesionarios.
Si estás pensando en adquirir un auto usado del fabricante alemán, te compartimos a continuación los canales y páginas oficiales de la marca:
- Sitio web: https://www.audi.com.mx
- X: https://x.com/AudideMexico
- Facebook: https://www.facebook.com/AudideMexico/
- Instagram: https://www.instragram.com/AudideMexico/
- YouTube: https://www.youtube.com/AudideMexico
Recuerda que los fraudes y estafas están a la orden del día, así que si no quieres pasar un mal rato, te invitamos a estar atento y en la medida de lo posible evitar los tratos con desconocidos que podrían terminar muy mal.