La electromovilidad también es parte de las motocicletas y si deseas una moto de este estilo, te mostramos algunas que sí puedes tomar en consideración, ideales para estar en ciudades y aprovechar las diferentes estaciones de carga.
Las motocicletas eléctricas también cuentan con diversos beneficios fiscales, como en tenencia y otro tipo de cosas, por lo que son una buena puerta de entrada para iniciarte en este tipo de tecnologías.
Es importante considerar que para poder circular una de estas opciones sí necesitas de licencia y matrícula, por lo que son trámites que para nada se deben de omitir, más que nada para que no tengas problema alguno con las autoridades viales y te metas en un problema más grande.
Te podría interesar
No olvides considerar el tema de estaciones de carga si deseas una motocicleta, ya que lo ideal es que sí tengas un estación o puerto en tu casa, esto para que tengas una experiencia completa y no andes batallando.
2 motos eléctricas baratas para la ciudad y sus respectivos precios
Estas son 3 opciones que recomendamos:
- Italika Voltium Gravity: Desde 74,499 pesos mexicanos
- Super Soco TC1900: Desde 80,999 pesos mexicanos, aproximadamente
Estas opciones son interesantes, ya que cuentan con diseños más deportivos, algo que sí hace destacar a la Super Soco es su estilo clásico, demostrando que las nuevas tecnologías pueden ir de la mano de diseños radicales.
En prestaciones, la Italika es capaz de dar 2 caballos de fuerza, pero 150 Newton Metro, así como una velocidad máxima de 65 km/h, respecto a sus capacidades de carga, son de 150 kilogramos.
Por otra parte, la Super Soco TC1900 es la que sí destaca un poco más en diseño, tiene 2 caballos de fuerza, pero su torque es de 180 Newton Metro, tiene un tiempo de carga de 6 a 8 horas, puede soportar hasta 155 kilogramos de carga y su velocidad máxima es de 75 km/h.
Como se puede ver, sí hay opciones enfocadas en la deportividad, pero más en el rendimiento para moverse en las grandes ciudades.