Cuarenta años después de que la colaboración entre Honda y Pininfarina diera a luz al concepto HP-X, proyecyo donde nació el icónico NSX, la lcasa de diseño italiana está lista para presentar su propia interpretación modernizada de este superdeportivo. Pininfarina ha lanzado dos imágenes de adelanto que prometen continuar con la esencia del NSX original.
Se preveé su presentación global durante el primer semestre de 2026, ya está generando una intensa expectación al revelar los primeros detalles de un diseño más deportivo que antes.

El guiño retro es el regreso de los faros retractiles y el característico alerón trasero tipo aro. Sin embargo, la transformación es profunda. La carrocería es completamente nueva y ha sido fabricada íntegramente en fibra de carbono, dotándola de una apariencia más robusta y moderna.
Un detalle que llamará la atención es que el vehículo lucirá orgullosamente insignias de JAS, en lugar de las tradicionales de Honda, una decisión que, sin duda, ha sido tomada para evitar posibles conflictos legales.

Aunque aún quedan detalles por confirmar, se sabe que este NSX será impulsado por una versión optimizada del motor V6 de Honda. Los entusiastas pueden estar seguros de que la potencia superará con creces los 270 hp que ofrecía el motor de 3.0 litros del modelo original en 1990.
Vendrá equipado con una transmisión manual de seis velocidades. Estará disponible con volante a la izquierda o a la derecha.