Porsche en México

Porsche NOW Los Cabos, una nueva experiencia para los clientes

Porsche es una de las marcas de autos deportivos que sí es referente en nuestra región y ahora cuenta con una experiencia de Pop-Up Store para Los Cabos.

Porsche NOW Los Cabos, una nueva experiencia para los clientes
Porsche NOW La marca revela su nueva Pop-Up Foto: Porsche

A la hora de comprar un auto, todo es la experiencia de usuario y es que sí es algo necesario para también disfrutar de todos los beneficios de la hora de adquirir un nuevo vehículo de lujo. Porsche es una marca que en nuestra región sí que es referente y con esto refuerza que va más allá del resto.

Porsche NOW es un nuevo formato de tienda, donde en un espacio temporal se ofrecen diferentes experiencias para el usuario, así complementando con todo. También hay experiencias de hospitalidad, interacción con otros productos de la marca, al igual que genera así comunidad entre usuarios. 

De igual manera, Porsche NOW cuenta con una barra de Café, se esperan a futuro exposiciones de arte, clases de yoga y diferentes talleres, siendo un espacio versátil. 

Porsche NOW, un formato que sí piensa en el usuario

Porsche
Porsche

Porsche de México inauguró su segunda tienda pop-up, Porsche NOW, en Los Cabos el 3 de octubre en Koral Center. Este espacio de 235 metros cuadrados, diseñado para clientes y entusiastas, ofrece una experiencia que fusiona movilidad, digitalización y estilo de vida urbano, enfatizando el tiempo personal de calidad.

Respecto a esto, Camilo San Martín, Director General de Porsche de México comentó lo siguiente

“En Porsche comprendemos que el mundo evoluciona de manera constante, y con él, las formas de relacionarnos con nuestros clientes. Por eso, la innovación es un pilar que guía cada paso de la marca, no solo en nuestros autos, sino también en la experiencia que ofrecemos. Con esta visión, Porsche NOW llega a Los Cabos, un destino sinónimo de exclusividad y estilo de vida sofisticado, para abrir un espacio donde los visitantes puedan vivir una nueva manera de acercarse al universo Porsche.”

Porsche NOW, lanzado en 2018, fue diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva que va más allá del modelo de concesionario tradicional. Esta iniciativa busca acercar Porsche a un público más amplio, incluyendo a aquellos que quizás no considerarían la marca de otra manera.

Temas