Los autos clásicos llegan a ser opciones de colección completamente invaluables. Hay opciones que sin duda alguna destacan por su historia, importancia en la marca y dentro del segmento, al igual que diversos de ellos fueron innovadores, con diseños imponentes y atemporales.
Es por ello que en De Cero a 100 te damos detalles de estos autos que se venderán, sus características y precios de partida, porque si eres coleccionista, sin duda alguna debes de considerar algunos de estos dentro de tu colección personal o familiar.
Algo interesante es que Arturo Keller, llegó a ser el ganador en tres ocasiones dentro del prestigioso concurso de Pebble Beach, que es de autos clásicos e icónicos, aparte de que en vida destacó por ser uno de los entusiastas más importantes de autos de origen mexicano.
Una subasta que sí o sí debes de considerar si eres coleccionista
Antes que nada, si deseas participar en la subasta será clave que hagas un depósito de 20 mil pesos mexicanos, este es mediante PayPal.
Por otra parte, estas son las modalidades de la respectiva subasta:
- Presencial: En el salón de subastas, registrarte y por ende participar. La entrada será abierta a todo público.
- Vía telefónica, los operadores llamarán para que hagas la oferta durante el evento
- La modalidad en línea, es que podrás hacer la respectiva oferta desde tu dispositivo, será como si estuvieras dentro del salón
Dentro de los vehículos destacados hay diveras opciones como un VW Tipo 1 sedán de 1956, así como un BMW 2800 CS de 1970. Hay vehículos interesantes de Rolls-Royce, Jaguar, Austin Healey, Porsche, Mercedes-Benz, Alfa Romeo y Mini, así que es una colección de todo tipo.
Esta subasta será el 29 de noviembre así que sin duda alguna es un evento que debes de considerar si eres un gran coleccionista.
