En ocasiones, dentro de la industria automotriz, las marcas prueban sus vehículos en las calles convencionales, claro, con su respectivo permiso y situaciones por el estilo. Esto para probar suspensiones, afinar detalles de las sensaciones de manejo y modos de conducción.
Sin embargo, siempre hay situaciones que se presentan y este es el caso de un conductor que estaba probando el prototipo del Aston Martin Valhalla, que próximamente se entregará a los clientes de la marca, por lo que la marca ya está afinando detalles.
Sin embargo, de acuerdo a la policía de Utah, este vehículo fue detenido por los oficiales, con el argumento de que estaba conduciendo de manera rápida e irresponsablemente, gracias a esto, la misma policía de Utah hizo una posteo en redes sociales, inmediatamente haciéndose viral.
Esto es lo que se lee en la publicación de los Sheriff de Emery County, en Utah:
"No siempre te encuentras un prototipo conduciendo en la calle, en Emery County. Este vehículo de 1.5 millones de dólares fue detenido por nuestros elementos (...) Estaba siendo probado, ajustado mientras conducía en nuestra región, nuestros elementos hicieron las aclaraciones correspondientes para que maneje de manera responsable"
Aston Martin Valhalla, un vehículo que veremos más a detalle pronto
Por otra parte, este vehículo ya lleva varios años en desarrollo, porque básicamente, hacer bien un superdeportivo no solo se requiere de dinero, también de especialistas, esto para que la dinámica de manejo valga lo que cuesta, así que no es una tarea nada sencilla.
El Valhalla es un gran proyecto de la marca británica, debido a que cuenta con un motor V8 twin turbo, que aparte de todo se complementa de una propulsión híbrida enchufable. Gracias a esto, supera los 1,000 caballos de fuerza, y sí, puede lograr una aceleración de 0 a 100 en solo 2.5 segundos.
Solamente se esperan 999 unidades de este superdeportivo, y es que los clientes ya están esperando con todas ansias su respectiva unidad. Este tipo de situaciones demuestra que incluso los más profesionales, pero experimentados, pueden pasarse un poco con la potencia de un vehículo en las calles convencionales.
