Actualmente, uno de los referentes más importantes dentro del segmento de coupés deportivos de lujo es el BMW M2, que orgullosamente está hecho en nuestro país, específicamente, en la planta de San Luis Potosí.
Por otra parte, el M2 actual es uno de los vehículos más galardonados por los entusiastas y prensa especializada, siendo un auto deportivo que destaca completamente por su tracción trasera.
Ahora, la marca alemana tiene grandes noticias, porque gracias a un avance de BMW en Instagram, el M2 contará con un paquete enfocado para los días de pista o como también se les conoce: "Track Day". De momento, este equipamiento estará por revelarse, pero la compañía dio un adelanto en un vehículo que está en fase de preproducción.
El M2 se hace más radical que nunca
Con estos cambios, se añade un gran alerón para la parte trasera, de igual manera se cuentan con unos rines en color oscuro que tienen más presencia y contrastan bien con el amarillo de la carrocería. Al frente se cuenta con una defensa más ancha, aerodinámica e imponente.
Con estos cambios, el M2 será más eficiente y rápido en pista, porque recordemos que este deportivo cuenta con un motor 6 cilindros twin turbo que logra 473 caballos de fuerza, por lo que estas adiciones aerodinámicas serán un gran añadido en el desempeño, sobre todo para la pista.
Se espera que este paquete sea revelado por completo. Algo que también ha sorprendido es que BMW ha llevado a este vehículo a diferentes fases de prueba en el Nurburgring, Nordschleife, así que también podríamos ver un mejor tiempo para el M2 con este paquete de adiciones.
Esperemos ver estas adiciones para el modelo que ya se vende en México.
