Este fin de semana, los fanáticos de la Fórmula 1 tendrán sus ojos puestos en Suzuka, en donde se llevará a cabo el GP de Japón 2022. Como era de esperarse, desde hace algunos días, los equipos ya se encuentran instalados en el país asiático, preparándose para su actuación en la pista. Como parte de sus actividades programadas, los pilotos de las 10 escuderías han paseado por la ciudad y han degustado comida típica del lugar, sin embargo, la actividad que más ha llamado la atención es una llevada a cabo por Max Verstappen y Honda.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Mad Max compartió una serie de fotografías en las que se le ve subiéndose a un monoplaza de Honda en color blanco que parece estar en exhibición.
Te podría interesar
En la publicación, se puede ver que la siguiente fotografía es la de un bebé sentado en el mismo monoplaza, situación que cobra sentido después de que el actual campeón del mundo explica lo que está pasando.
“Regresando más de 20 años. Fue un momento muy especial hoy estar de regreso en el automóvil en el que me senté cuando era un niño, cuando mi padre conducía para Honda. Especialmente darme cuenta de todos los éxitos que logramos juntos en los últimos años”
Como parte de un hilo de dos partes, Max Verstappen agradeció a Honda por haberle permitido revivir los recuerdos de su niñez, y sin pensarlo dos veces, recreó una fotografía que causó gran ternura entre los internautas en la que se le ve con las manos al volante y el rostro ligeramente hacia un lado: “Gracias Honda por hacer todo esto posible. Nos vemos en la pista este fin de semana”.
Un fin de semana para recordar
A pesar de que la actuación del piloto estrella de Red Bull dejó mucho que desear en el GP de Singapur, pues sus fanáticos y los integrantes de las escudería de las bebidas energéticas, esperaban que ese fuera el momento clave para consagrarse como el campeón del mundo 2022, Verstappen tenía otros planes.
Según declaraciones recabadas por el portal oficial de F1, el neerlandés aseguró que será mucho mejor ganar el título mundial en Japón.
"Ha pasado un tiempo, es una pista increíble y para mí, de todos modos, tiene recuerdos bastante especiales. La primera vez que conduje un coche de F1 allí en FP1, siempre lo recordaré”
Los lazos comerciales entre Red Bull y Honda -empresa nacida en Japón- es otra de las razones por las que el piloto de 25 años quiere conquistar el segundo título mundial de su carrera en el trazado asiático.
"Y además de eso, sí, es una especie de Gran Premio en casa con Honda y también creo que [el GP de Japón 2022 será] mi primera oportunidad adecuada para ganar el título”
Estamos a solo unos días de ser testigos de lo que pasará durante el GP de Japón 2022, pero mientras la fecha llega; ¿qué opinas de las tiernas fotos de Max Verstappen en un monoplaza? ¡Simplemente adorable!