¡MAMÁ CUERVO DEFIENDE A SU HIJITO!

Mamá de Max Verstappen se burla de Checo Pérez en TW: ‘le puso el cuerno a su mujer’

La mamá de Max Verstappen salió al 'quite' en la discusión con Checo Pérez y se burló del mexicano en Twitter: escribió un comentario recordando el supuesto adulterio de Checo en Mónaco.

Recuerda su adulterio en Mónaco
Mamá de Max Verstappen se burla de Checo Pérez.Recuerda su adulterio en MónacoCréditos: De Cero a 100
Por
Escrito en F1 el

El drama entre Checo Pérez y Max Verstappen continúa, y esta vez fue la madre del piloto neerlandés la que arrojó otro galón de gasolina al fuego. Se burló abiertamente de Checo Pérez en Twitter, haciendo alusión con un comentario socarrón al fantasma que todavía persigue al mexicano: el de su supuesto adulterio en Mónaco.

Pero vayamos por partes: todo empezó en el Gran Premio de Brasil 2022 cuando Max Verstappen se negó a cederle su posición a Checo Pérez para que éste consolidara su segundo lugar en la pizarra de pilotos.

La orden la recibió Verstappen por la radio de voz del mismísimo Christian Horner, jefe de Red Bull F1 Team, sin embargo el joven piloto desafió la orden diciendo que “a mí no me hacen esas peticiones de nuevo: ya se los había dicho el verano pasado y me mantengo en esa postura”.

Checo Pérez, enojado y decepcionado, al final de la carrera dijo que cómo era posible, “después de todo lo que he hecho por él, es muy decepcionante; si tiene dos campeonatos del mundo es gracias a mí”.

El mexicano se refería a todo el apoyo que le ha dado a Verstappen para que tomara su lugar como campeón: le ha cedido posiciones; se enfrentó a Hamilton en 2021 para darle ventaja a su compañero; muchas veces en clasificación se mantuvo detrás de él para darle impulso DRS.

El regaño de Christian Horner a Verstappen fue duro; pero muchos lo culpan a él y a Helmut Marko por el ego desproporcionado de Verstappen, ya que no han sabido controlarlo y quizá lo han alentado. Desde ahí todo escaló y ahora fue la mamá de Max Verstappen la que propinó el gancho.

Madre de Max Verstappen se va contra Checo Pérez

En un hilo en Twitter la madre del piloto, Sophie Kumpen, respondió a un comentario de un usuario anterior diciendo: “Sí, y luego por la noche le pone los cuernos a su esposa”

Esto era una clara referencia al fantasma de Mónaco que persigue a Checo, cuando se filtraron videos de él bailando muy cerca de una modelo.

Los videos fueron un verdadero escándalo y pusieron al piloto contra las cuerdas y bajo el escrutinio familiar. 

La mamá de Max Verstappen borró el tuit poco después, pero el mal ya estaba hecho. Usuarios de la red social ya habían sacado capturas de pantalla y al momento su nombre y su comentario se mantienen en tendencia.

El supuesto adulterio de Checo Pérez en Mónaco no es el único fantasma del principado que lo persigue, o que manchó su discusión con Max Verstappen: se dice que “las razones” de Max para no darle la posición, fue que Checo Pérez chocó a propósito en la Q3 del GP Mónaco, para evitar que Max lo superara en tiempos y así él poder salir antes.

Supuestamente es algo que Checo Pérez admitió frente a Horner y Marko. De ser así, ¿estarán a mano los pilotos y podrán hacer el 1-2 en Abu Dhabi 2022?

Esperemos que así sea y que la mamá de Max Verstappen no tenga más qué decir sino felicitar a su retoño.