Los superdeportivos también pueden ser parte de los Grandes Premios. Por esa razón, las divisiones McLaren Automotive y McLaren Racing revelaron los diseños de los 5 McLaren 720S que estarán presentes en el Gran Premio de Miami. Carrera que será el 8 de mayo en el nuevo Autódromo Internacional de Miami.
Los cambios son estéticos
Estos 5 McLaren 720S contarán con una decoración especial, llevando el característico color naranja Fluro Papaya que remite al radical vehículo de la marca que compitió en el campeonato Can-Am de 1967, con Bruce McLaren (fundador de la marca) tras el volante.
Te podría interesar
Este color ha sido clave para los diferentes vehículos de carreras de McLaren, aunque en estos 5 autos, se tiene la adición de detalles en color azul para rines y carrocería. Así como el gris del vehículo actual que compite en Fórmula 1.
Los 5 McLaren 720S solo serán parte de diversos eventos como las Pirelli Hot Laps y de hospitalidad en el Paddock. No se sabe si estos vehículos se pondrán a la venta como ediciones especiales en un futuro. Respecto a la motorización, no hay adiciones.
Las características del McLaren 720S
El McLaren 720S cuenta con el motor V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 710 caballos de fuerza y 568 libras-pie de torque. Complementándose con una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades, así como aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos.
Por otra parte, este superdeportivo es capaz de lograr la velocidad máxima de 341 km/h. Su precio es de 301,500 dólares, lo equivalente a más de 6 millones de pesos.
El 720S es un auto que fue presentado en 2017. Desde entonces, es un referente para la marca y del segmento de los superdeportivos.