El cantante puertorriqueño y Checo Pérez hicieron una entrada triunfal al Gran Premio de Miami.
La carrera de esta tarde ha estado llena de glamour y mucha adrenalina. Como si se tratara de dos estrellas de rock, Checo Pérez y Benito Martinez a.k.a. Bad Bunny, hicieron su arribo al circuito hasta llegar al paddock en donde saludaron amistosamente al otro piloto del Red Bull, Max Verstappen.
Checo Pérez documentó este momento y lo compartió con sus seguidores vía redes sociales.
Te podría interesar
Bad Bunny y su relación con la Fórmula 1
Además de la evidente amistad de Bad Bunny con Checo Pérez, el cantante ha demostrado su gusto y apoyo a la escudería del Red Bull en su más reciente lanzamiento del álbum “Un verano sin ti”.
En la canción número 19 del álbum del puertorriqueño se alcanza a escuchar una línea que dice “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”. ¡Vaya que es una buena referencia!
Verstappen no pudo ocultar su emoción y como muestra de agradecimiento al cantante puertorriqueño colocó una pegatina con la portada de “Un verano sin ti” en el alerón trasero de su vehículo, mientras se encontraba realizando pruebas en pista este fin de semana.
Bad Bunny campeón
Aunque no se dedica al mundo deportivo sino al de la música, Bad Bunny puede ser considerado como un campeón absoluto en su disciplina, luego de romper el récord de la mayor cantidad de canciones escuchadas por stream en un solo día, y ser el artista más escuchado en nuestro país.
En entrevista para Apple Music 1, Benito Martínez dejó ver la emoción que le provoca este nuevo proyecto: “Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”