No cabe duda que el desempeño que Checo Pérez ha tenido en la Fórmula 1 la reciente temporada, ha permitido que todos los mexicanos se contagien de la fiebre de este deporte, llevando a la afición a demostrarle su apoyo de las formas más impresionantes. Y así quedó demostrado luego de que durante el Paseo Dominical Muévete en Bici usuarios de redes sociales reportaran que un lomito era transportado en un carrito idéntico al RB18 del piloto mexicano, despertando la fascinación de los internautas.
Fabbio y Jorge, los fans más fieles de Checo
Como era de esperarse, los protagonistas de esta historia rápidamente fueron identificados en redes sociales, más específicamente en Twitter, en donde Jorge Rayón, el propietario de Fabbio comparte las aventuras que vive con su lomito.
A través de sus publicaciones Jorge ha compartido los dos monoplazas que Fabbio tiene a su disposición. El primero, adaptado a partir de un trailer para bicicleta, adornado con motivos de la escudería de las bebidas energéticas, además de un tierno muñeco de peluche idéntico al coequipero de Max Verstappen.
Te podría interesar
El segundo modelo que “conduce” Fabbio, se trata de una replica casi exacta del auto de Checo, que al igual que el primero, puede ser remolcado con una bicicleta.
Algo que llamó la atención de los internautas, es el nivel de detalle presente en el segundo monoplaza de Fabbio, pues además de los colores, incluye todas y cada una de las pegatinas de los patrocinios visibles en el auto original; sin duda una obra de arte.
Cabe destacar que ambos vehículos han sido fabricados por Jorge, quien en su biografía de Instagram menciona que elabora muebles bajo pedido.
Una visita como ninguna otra
Además de salir los domingos a presumir su poderoso vehículo, Fabbio también fue captado en la famosa Plaza Carso, visitando el RB18 con el que Max y Checo han competido en la presente temporada, aprovechando el momento para ser fotografiado con la versión miniatura de dicho vehículo.
“Saliendo de ver al hermanito del RB18 de mi Fabbio en Plaza Carso. @mexicogp ayúdenme a contactar a Checo para que lo vea en persona”
Los usuarios no han dudado en dejar sus mensajes en la publicación compartida por Jorge Rayón en Twitter, asegurando que el diseño del auto “está perrón”.
“Esta obra de arte tiene que estar presente en el desfile de pilotos del México GP”, “¿Y el perrito sabe manejar el coche?”, “¡Wow! Está super lindo, ojalá lo vean los chicos de Red Bull Racing”.
Un éxito arrollador
Luego de que miles se han enamorado de la réplica de RB18 fabricada artesanalmente por Jorge Rayón, el propietario del perrito más veloz de México ha asegurado que empezará a vender estas unidades a todos los interesados; ¡sin duda necesitamos uno!
Si deseas conocer las aventuras de Fabbio a bordo de su monoplaza, puedes seguir a Jorge, su papá humano, a través de Instagram o Twitter.
Y a ti, ¿te gustaría que tu lomito tuviera su RB18 personalizado?