En marzo tendremos el regreso de la Fórmula 1, una temporada que promete mucho por los desarrollos entre los equipos y uno de los más emocionantes es de Haas, equipo de la tabla media que logró un avance muy importante en 2022, después de la complicada temporada de 2021. Ahora añade a MoneyGram, el cual se consolida como su principal patrocinador.
MoneyGram es una compañía de Estados Unidos que se dedica a las transacciones bancarias en todo el mundo, ya que incluso tiene presencia en México.
Como MoneyGram ya se consolida como uno de los aportadores más grandes de dinero para Haas, el equipo de Estados Unidos de Fórmula 1 también tiene un cambio de nombre importante, al igual que de imagen.
Haas renueva su imagen
Con la adición de MoneyGram como su mayor patrocinador, el nombre del equipo pasa a MoneyGram Haas F1 Team, y el logo de la compañía de operaciones bancarias se verá mucho más en toda la publicidad de Haas.
Este anuncio se hizo en todas las redes sociales de Haas y es interesante ver cómo es que cambian los nombres de los equipos de Fórmula 1, ya que los principales patrocinadores se integran en sus nombres oficiales, como el caso de Oracle Red Bull Racing y Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team.
Este equipo de Fórmula 1 es uno de los que tiene muy altas expectativas para 2023, porque con la adición del piloto Nico Hulkenberg, el cual estuvo previamente en Renault, el equipo podría llegar a ser uno de los más importantes de la tabla media.
Solo faltan semanas para conocer cómo serán los monoplazas
De momento, todavía no se sabe cuándo será revelado el monoplaza del MoneyGram Haas F1, pero esto solo será cuestión de tiempo.
Las presentaciones confirmadas son el 11 de febrero para Alpha Tauri, 13 de febrero para Aston Martin, 14 de febrero para Ferrari y 16 de febrero para Alpine. El resto de equipos serán confirmados durante estas semanas.
Esperemos que Haas sea de los equipos que sorprendan en esta temporada, ya que en 2022 lograron la octava posición en el campeonato de constructores, un gran paso frente a la última posición de 2021.
De momento, está confirmado que el auto de Haas para 2023 será nombrado como VF-23.