Estamos a una semana de que el Gran Premio de México 2023 arranque en el Autódromo Hermanos Rodriguez, y por supuesto, la organización poco a poco ha ido afinando los detalles para el que se espera, sea el fin de semana más importante del automovilismo nacional.
A través de las redes sociales se ha dejado entrever que el equipo de las diferentes escuderías y otros detalles técnicos ya se encuentran listos, y sin duda lo que más ha llamado la atención es la revelación del trofeo que se llevarán a casa los volantes que suban al podio.
GP de México 2023: Un trofeo digno de un campeón
Tal y como ocurre desde el 2015, el trofeo que se entregará en al Autódromo Hermanos Rodriguez el domingo de carrera, está firmado por TANE, una marca de joyería de lujo que es orgullosamente mexicana.
Te podría interesar
Para esta ocasión, TANE, ha elaborado una pieza en la que se rinde homenaje a nuestro país, siendo este un trofeo con lineas alargadas que simulan las alas del águila real, símbolo del escudo nacional.
“Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, una ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país”.
Federico González Compeán, director general del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.
Los trofeos que serán entregados durante el GP de México 2023 han sido elaborados completamente a mano con plata .925 con un interior bañado en oro de 23 quilates, y están puestos sobre una base de cuarzo verde aventurina.
El piloto que conquiste el primer lugar del podio y el equipo constructor se llevarán un trofeo de 60 x 15 x 11 centímetros, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán piezas de 47 x 13 x 9 centímetros.
Según las imágenes oficiales difundidas de los trofeos, estos vendrán con una funda hecha a la medida en color rojo, con la marca de la casa joyera al frente en color plateado; ¡qué lujo!
Y tú, ¿quiénes crees que sean los afortunados en llevarse los trofeos de la Fórmula 1 en México este año? ¡Sin duda esperamos que se quede en casa!