Este domingo los mexicanos nos llenamos de orgullo luego de que Checo Pérez conquistara el subcampeonato de pilotos 2023, un logró que lo convierte en el primer volante de nuestro país en llegar tan lejos en la Formula 1.
Después de una temporada sumamente complicada en la que parecía que el tapatío estaba a punto de tirar la toalla, una bocanada de aire fresco llegó para el Rey de los Circuitos callejeros.
Carola Martínez, un pilar en la vida de Checo Pérez
A pesar de haber dado a luz hace apenas una semana, la esposa de Checo Pérez se preparó para estar junto al piloto en Las Vegas, pues la consagración del subcampeonato era casi un hecho.
Te podría interesar
Cuando el coequipero de Max Verstappen se bajó de su monoplaza después de conseguir el tercer lugar del podio, corrió a abrazar a su esposa, quien no dejaba de sonreír debido al orgullo que sentía.
Más tarde, la joven publicó en sus historias de Instagram un video del mexicano saliendo del RB19, y agregó algunos emojis de felicidad. Sin duda el orgullo que sentía no se puede disimular.
En la siguiente publicación de Martínez, se puede ver el momento exacto en el que ambos se abrazan, y para esta instantánea, Carola agregó unas palabras que conmovieron a todos los seguidores:
“Le pedí que no se terminara jamás, lo guardé en mi memoria. Gracias a Dios SIEMPRE”
Carola Martínez vía Instagram
Aunque parecía que el festejo de la feliz pareja quedaría solo para ellos, más tarde el piloto de Red Bull subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, misma en la que se puede ver que Carola se encargó de adornar el jet privado en el que viajarían.
En la instantánea se puede ver que la esposa de Checo Pérez colgó banderines como de fiesta, además de la icónica frase del mexicano: “Never Give Up”.
“Envejecimos 10 años pero valió la pena”, compartió el Red Bull.
Sin duda sabemos que los festejos para el deportista mexicano están a punto de empezar, así que estaremos atentos para ver cómo lo recibirán sus hijos, padres y hermanos: ¡orgullo mexicano!