EL HUMOR MEXICANO DE CHECO PÉREZ

Checo Pérez dijo que saldría de copas con Carlos Sainz o Lance Stroll

En una divertida dinámica de preguntas y respuestas, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez mencionó que saldría de copas con Carlos Sainz de Ferrari o Lance Stroll de Aston Martin.

Dijo que saldría de copas con Carlos Sainz o Lance Stroll.
Checo Pérez.Dijo que saldría de copas con Carlos Sainz o Lance Stroll.Créditos: FB: Sergio Pérez
Escrito en F1 el

Para muchos aficionados a los autos y principalmente de la Fórmula 1, esta temporada de la máxima categoría del automovilismo profesional pinta ser la indicada para que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez pueda hacer historia, logrando por primera vez un campeonato mundial para nuestro país.

Desde que Checo Pérez llegó a la escudería Red Bull en 2021, después de haber estado en Racing Point, fue que el piloto mexicano comenzó a tener mayor presencia en la Fórmula 1, por lo que su crecimiento se ha visto poco a poco.

A pesar de que Checo Pérez ya había logrado su primera victoria en la Fórmula 1 el 6 de diciembre de 2020 durante el Gran Premio de Sakhir, aun cuando formaba parte de Racing Point, la realidad es que su llegada a Red Bull le ha dado mayor renombre, a pesar de todo lo que se ha estado especulando, y de cierta rivalidad que pueda tener con su compañero Max Verstappen.

Por esa razón, entre las victorias que ha conseguido con su equipo, así como también la tensión que puede haber con el piloto de Países Bajos que es el actual campeón mundial de la Fórmula 1, Checo Pérez no pierde su sentido del humor, por lo que recordamos algo que dijo hace apenas unos días.

Checo Pérez: "Creo que los dos son buenos bebedores"

La Temporada 2023 de Fórmula 1 recién está comenzando, por lo que también ha salido a la luz algunas cosas que pasan fuera de los circuitos de carreras.

Durante el Gran Premio de Bahréin, en una sesión de preguntas que se les hizo a diferentes pilotos, un aficionado se atrevió a preguntar con quién de sus compañeros saldrían a beber.

Pierre Gasly de Alpine, dijo que lo haría con Charles Leclerc de Ferrari, ya que tienen una amistad bastante buena. Mientras que Max Verstappen de Red Bull, dijo que a Landon Norris de McLaren podría enseñarle muchas cosas.

Pero cuando le preguntaron eso al piloto mexicano Checo Pérez, para muchos aficionados, seguramente vendrá a sus mentes aquella celebración que tuvo después de ganar el Gran Premio de Mónaco, donde incluso salió a la luz un vídeo donde podía verse alcoholizado. No obstante, la respuesta de quien forma parte de la escudería Red Bull fue única, ya que declaró que saldría de copas con Carlos Sainz de Ferrari o Lance Stroll de Aston Martin, porque considera que son buenos bebedores.

Entonces, algo ha de saber Checo Pérez al decir esto de forma tan segura. Quizá sepamos más al fina de temporada, en dado caso que logre su mayor sueño: convertirse en ca,mpeón mundial de la Fórmula 1.