No cabe duda de que si hay un piloto que la está pasando mal este 2023 ese es Charles Leclerc, y es que además de tener problemas con su monoplaza, a tal grado que ha declarado que su energía está enfocada en poder terminar una carrera (luego de sus dos DNF) y no en los objetivos a largo plazo que se trazaron como equipo, ahora ha dejado entrever que no puede estar tranquilo ni siquiera en su propia casa.
A través de sus redes sociales el Ferrari lanzó un mensaje para sus fanáticos pidiéndoles encarecidamente que dejen de visitarlo en su casa ubicada en Mónaco, y que respeten su privacidad.
En el breve comunicado, el monegasco aseguró que de alguna la dirección de su domicilio se hizo pública, lo que ha provocado que sus fans se sientan con la libertad de acudir a la ubicación y tocar el timbre para solicitar fotografías y autógrafos de una manera un tanto irrespetuosa.
Te podría interesar
“Hola a todos. Durante los meses pasados de alguna manera la dirección de mi casa se ha hecho pública, provocando que la gente se reúna debajo de mi departamento, toque el timbre y me pida fotos y autógrafos. A pesar de que siempre estoy feliz de estar ahí para ustedes y realmente aprecio su apoyo, por favor, respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje compartido en redes.
Como parte de la solución y teniendo en cuenta que es una figura pública, Charles Leclerc informó que seguirá manteniéndose cercano a los fans en la calle e incluso en las pistas de los Grandes Premios, sin embargo, fue tajante al informar que no bajará de su casa para encontrarse con aquellos fans que han traspasado la barrera del respeto.
El monegasco finalizó este mensaje agradeciendo el apoyo de los fanáticos de la Scuderia en persona y a través de redes sociales, pero aseguró que hay límites que no deben cruzarse, como el hecho de que su hogar esté inundado de fans.
A pesar de que Charles Leclerc tiene pocos años en la máxima categoría del automovilismo, lo cierto es que su ingreso a Ferrari en 2018 y su aspecto bien parecido, han dado como resultado que sea uno de los pilotos más populares de los últimos tiempos.
Se espera que luego de la publicación de este mensaje, el acoso de los fanáticos cese, y Charles Leclerc pueda disfrutar de su vida en la ciudad del Principado.