Checo Pérez ya se encuentra en el Principado para afrontar el Gran Premio de Mónaco 2023, sexta carrera de la temporada 2023 de la F1, donde se encuentra en plena lucha por el campeonato junto a su coequipero, Max Verstappen.
Previo al arranque de las actividades en el circuito de Montecarlo este viernes, el piloto mexicano fue observado en el paddock de Red Bull junto al famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny.
Las estrellas latinas del deporte y la música intercambiaron unas palabras durante varios minutos, donde se les vio muy relajados juntos y concentrados en su conversación.
Te podría interesar
Esta reunión se convirtió rápidamente en un tema de conversación en redes sociales, donde muchos usuarios especulan si entre el piloto tapatío y el reggaetonero boricua existirá una profunda amistad.
Checo y Bad Bunny, amigos de tiempo atrás
Esta no es la primera vez que se observa a estos personajes juntos en eventos de la Fórmula 1, pues ambos han arribado juntos en varias ocasiones a los Grandes Premios del Gran Circo, por lo que no sería sorpresa observarlos llegando de nuevo este fin de semana a la icónica carrera en Montecarlo.
Quizá el origen de esta amistad se remonte al año pasado, cuando antes del Gran Premio de Miami pasaron la tarde juntos en un automóvil platicando mientras Checo manejaba y Benito fungía como copiloto encargado de la música del vehículo. Cabe mencionar que el 'Conejo Malo' tiene una residencia en la ciudad estadounidense.
Tanto Checo como Bad Bunny siempre se han caracterizado por apoyar a artistas y deportistas latinos, mostrando orgullo por sus raíces y promoviendo su cultura en el mundo entero.