Para sorpresa de absolutamente nadie, el dominio de Red Bull continúa en la Fórmula 1, con un Max Verstappen más feroz que nunca, y así lo dejó demostrado al conquistar nuevamente, el primer lugar del podio durante el GP de Gran Bretaña 2023.
Mad Max tuvo un fin de semana perfecto, logrando además, una Pole Position más para su colección cada vez más envidiable e inalcanzable. No, no estamos llorando por Checo Pérez.
Sin duda una de las grandes sorpresas de la Clasificación y el GP de Gran Bretaña 2023, fueron los dos pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, quienes aprovecharon al máximo las actualizaciones de su vehículo, para amenazar al Red Bull.
Te podría interesar
Lando Norris, tuvo una conducción espectacular que le permitió subir al podio con dos campeones del mundo: Lewis Hamilton y Max Verstappen. La afición en Silverstone disfrutó del triunfo de dos héroes locales.
Nuevamente, Checo Pérez hizo una remontada épica luego de la mala suerte que lo acechó en la sesión de Clasificación. A pesar de sus esfuerzos, el mexicano quedó fuera del podio; ¡Ay dolor, ya me volviste a dar!
Aunque pudo sumar algunos puntos para su escudería quedando en el octavo lugar el domingo, jamás podremos olvidar que Alex Albon a bordo de un Williams, tuvo un fin de semana espectacular, permaneciendo como uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, sí incluso más rápido que Checo.
Carlos Sainz, el piloto madrileño que corre para la Scuderia Ferrari, tuvo un día para olvidar, pues además de quedar en el décimo puesto en el GP de Gran Bretaña 2023, además protagonizó el chismecito del fin, luego de que Pierre Gasly de Alpine, lo interceptara en “El Corralito” y lo amenazara.
Esta semana descansamos un poco de la adrenalina y de la acción de la Fórmula 1, así que mientras el Gran Premio de Bélgica 2023 da inicio, cuéntanos, ¿cuál fue tu momento favorito de este fin de semana? ¡Demasiadas emociones por digerir!
¡Hasta la próximaaaaa!