Debido a la naturaleza de la Fórmula 1 y al peligro inminente al que se enfrentan los pilotos cada fin de semana, no es una sorpresa que sean pocos los deportistas que estén formando familias, sin embargo, volantes de la talla de Checo Pérez y Kevin Magnussen han demostrado que es posible equilibrar la vida personal y profesional.
El piloto danés que corre con la escudería Haas, Kevin Magnussen, recientemente se ha estrenado como padre en segunda ocasión al lado de Louise Gjørup, una joven con quien contrajo nupcias en 2019.
Ambos le dieron la bienvenida a Laura, una pequeña que nació el 11 de enero de 2021, y que sin duda se convirtió en una de las celebridades en el Paddock, al asistir a la mayoría de los Grandes Premios, estando atenta a todos los movimientos de su papá.
Te podría interesar
Sin embargo, Laura ya no será la única invitada VIP dentro del garaje de Haas, pues hace algunas horas, el coequipero de Nico Hulkenberg, anunció que la familia Magnussen le daba la bienvenida a su integrante más nuevo: la pequeña Agnes.
A través de una publicación de Instagram, el danés compartió algunas fotografías en las que se ve a Laura y a Kevin, sosteniendo a Agnes y dándole la bienvenida, además de que el piloto de Fórmula 1 no pudo dejar de felicitar la labor de su esposa, Louise.
“Laura es ahora una hermana mayor. Bienvenida al mundo Agnes. Te amamos mucho @logjorup eres una superestrella” se lee en la publicación del Haas.
¿Qué pilotos de F1 tienen hijos?
Como ya te lo habíamos mencionado, en el mundo del automovilismo es poco común que los pilotos decidan formar familias con hijos, sin embargo, en la reciente temporada, tres de estos deportistas han ‘corrido el riesgo’.
Checo Pérez de la escudería Red Bull, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg de Haas, son actualmente los únicos pilotos que tienen hijos, aunque es importante mencionar que el mexicano es el deportista con la familia más grande en la F1 al tener tres pequeños y uno en camino con su esposa, Carola Martínez.
Y tú, ¿conocías qué pilotos tienen hijos en la F1? ¡Muchas felicidades a Kevin Magnussen!