Durante el pasado fin de semana, Sergio 'Checo' Pérez tuvo la oportunidad de estar presente en el evento llamado 'Red Bull Showrun por la Comunidad de Madrid', en donde corrió su monoplaza, el RB19, por las calles de la capital española en medio de una gran expectación.
Este evento fue parte de una convivencia que quiso tener la escudería austriaca con la afición española y el piloto mexicano fue la gran atracción de este evento, ya que circuló por calles de la ciudad en donde centenares de aficionados estaban listos para ser parte de la fiesta.
El mexicano quiso mostrar muchas de sus habilidades dentro del circuito improvisado que se dio en las calles de Madrid, pero no todo le salió como hubiese querido, ya que tuvo un pequeño percance en una de las vueltas donde su monoplaza se quedó atorado en una zona, donde tuvo que ser auxiliado.
Te podría interesar
Checo Pérez tuvo un error que se hizo viral
En un video que quedó registrado en redes sociales, se observó el momento en el que Checo Pérez iba con su monoplaza para dar una vuelta y en ello no calculó de manera correcta el espacio y tuvo que esperar al apoyo de una persona, el cual empujó su auto para que pudiera continuar.
De hecho esto se repitió en dos ocasiones para que el mexicano siguiera su ruta dentro de la exhibición que dio por las calles de Madrid dentro del 'Red Bull Showrun por la Comunidad de Madrid'.
"Madrid es único, solo poder estar aquí es un sueño. Madrid vibra diferente a todo el mundo, es increíble. Espero que lo disfrutéis mucho y que merezca la pena todo el tiempo que habéis estado esperando", comentó Sergio Pérez durante su participación en este evento realizado en España.