El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se ha mostrado de una manera muy autocrítica después de las últimas carreras que ha tenido, en donde lleva cinco en fila que no ha podido acceder a la Q3 y que ha provocado que se le dificulte la posibilidad de acceder a un podio con Red Bull.
'Checo' lleva un podio en los últimos cinco Grandes Premios y eso ha alertado a toda la escudería, ya que sabe el mexicano que cuenta con un auto que debe de estar siempre en los primeros lugares, peleando junto a su compañero Max Verstappen, actual líder del certamen.
Se viene la fecha número 11 de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Hungría y ante este evento, el mexicano tiene claro que las cosas tienen que cambiar para meterse nuevamente como uno de los protagonistas de la actual campaña.
Te podría interesar
Ya que si bien se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la temporada 2023 de la F1, es consciente que necesita subir de nuevo su nivel y dar competencia con el monoplaza que ostenta, ya que de lo contrario se pueden venir cosas muy difíciles en el futuro inmediato.
Checo Pérez sabe que necesita un "sábado maravilloso" en Hungría
'Checo' sabe que antes de pensar en la carrera del domingo en el Gran Premio de Hungría, lo primero que tiene que fijar como una primera meta inmediata es que tenga un gran sábado en la clasificación.
“Mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso porque sé que tengo el ritmo de carrera un domingo. Hungría es una carrera importante para mí, porque se trata de tener todo mi fin de semana en un lugar completo”, comentó Sergio Pérez.
Además, añadió que “sé que me he quedado corto en la calificación en ocasiones esta temporada, por lo que mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso, porque sé que tengo el ritmo y un auto increíble con el que debería estar en el podio todos los fines de semana”.