El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez no quiso entrar en polémica sobre el regreso de Daniel Ricciardo a la Fórmula Uno, ya que es uno de los nombres que más han sonado para que puedan sucederlo al final de la temporada 2024 de la F1 en Red Bull.
'Checo' Pérez ha tenido una buena temporada, pese a lo irregular que ha sido la mitad de campaña para él, donde se encuentra como el segundo mejor piloto ubicado de toda la F1 en el campeonato de pilotos, sólo por debajo del neerlandés Max Verstappen.
El mexicano se ha visto envuelto en la polémica por esta baja en su rendimiento y eso ha provocado que se hayan mencionado muchas cosas sobre si su asiento está en peligro después de la siguiente temporada del 2024 donde se termina su contrato con la escudería austriaca.
Te podría interesar
Ante estos rumores, ahora si fue el piloto tapatío quién habló y en particular deseó mucho éxito a Ricciardo en su regreso a la Fórmula Uno, quien va a estar en esta segunda mitad de temporada con la escuadra de Alpha Tauri.
'Checo' Pérez aprovechó el día de medios previo al Gran Premio de Hungría para aclarar parte de su situación y dejar en claro que es 'una tontería' pensar que esté pensando en el 2025, cuando la temporada 2023 apenas va a la mitad.
'Checo' Pérez asegura que pensar en 2025 es "una tontería"
En palabras a RacingNews365, Sergio Pérez señaló que "por mi parte, no cambia nada. Manejo para Red Bull, y no solo está Daniel, está Yuki y el 98% de la parrilla le encantaría conducir para en este equipo, así que, por el momento, es en lo único que estoy concentrado".
'Checo' sentenció que el camino aún es muy largo como para pensar en dos temporadas posteriores.
"Estoy centrando en Hungría y luego en Bélgica, no estoy pensando en 2025, ¿sabes? Queda un mundo tan lejano por delante; y es una tontería pensar tan lejos".