No todo es tristeza y frustración para Checo Pérez en la Temporada 2023 de Fórmula 1, porque el piloto mexicano de Red Bull tuvo un gran detalle con uno de sus fanáticos, quien estuvo presente en las prácticas libres del Gran Premio de Hungría 2023.
Checo Pérez, desgraciadamente estuvo con los reflectores encima, ya que sufrió un accidente en el autódromo de Hungaroring durante las prácticas libres, cosa que causó el llanto y las lágrimas de un niño.
Así reaccionó Checo Pérez con el niño que lloró por su choque
Checo Pérez mostró frustración tras salirse de la pista del Gran Premio de Hungría 2023, pero ese mismo sentimiento también llegó a las gradas, particularmente a un pequeño aficionado que fue captado por las cámaras llorando junto a su papá, todo porque el compañero de Max Verstappen cometió ese error.
Te podría interesar
El piloto mexicano de Red Bull, al final terminó en la posición número 18, pero posteriormente, a pesar de que no es su mejor momento, tuvo el detalle de acercarse al niño para saludarlo y tomarse fotos en la zona exclusiva de la escudería.
De alguna manera, esperemos que este hecho motive a Checo Pérez para lo que resta de este fin de semana, en el cual se terminará de llevar a cabo el Gran Premio de Hungría 2023.