El Gran Premio de Hungría dejó como ganador al neerlandés Max Verstappen, quien se ha mantenido dominante en esta temporada de la Fórmula Uno y se llevó una victoria más en el serial automovilístico celebrado este pasado fin de semana.
Sin embargo, lo curioso de la carrera no estuvo dentro de la carrera en sí, si no a la hora de la premiación, debido a que otro de los pilotos que estuvo en el podio, Lando Norris, tuvo un error que pudo causar muchas incomodidades dentro de la F1.
El piloto británico se encontraba en el podio tras llegar en segundo lugar del GP de Hungría 2023. En ello tuvo un accidente que provocó que cayera el trofeo de ganador de Verstappen, tras tocarlo de manera involuntaria y esto fue motivo de desconcierto en un inicio de la ceremonia de premiación.
Te podría interesar
Sin embargo, aunque Lando Norris rompió el costoso trofeo de Max Verstappen, la celebración continuó sin problemas y Max se lo tomó con buen humor, pese a que se quedó sin el trofeo de ganador en Hungría.
¿Cuánto costó el trofeo que tiró Lando Norris a Max Verstappen?
El trofeo fabricado por Herendi Porcelain Manufactory suena realmente impresionante, y su elevado costo de 40 mil euros lo convierte en una pieza valiosa y única. El hecho de que se haya roto, y al ser un objeto artesanal, su reemplazo probablemente tomará tiempo y cuidado para reproducirlo fielmente al que cayó debido al inconveniente provocado por el piloto británico Lando Norris.
Por ahora, Max Verstappen se encuentra en una gran posición para enfilarse a un nuevo campeonato de la Fórmula Uno, ya que aventaja por más de 100 puntos a su más cercano perseguidor, que es el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (281 por 171).