Aunque es cierto que hay varios pilotos mexicanos que han tenido la oportunidad de llegar a la máxima categoría del automovilismo, actualmente no hay ninguno que haya logrado la fama de Checo Pérez en México y alrededor del mundo.
Teniendo en cuenta que actualmente es el segundo mejor piloto de la parrilla, Checo Pérez, ha logrado cerrar tratos comerciales con importantes marcas como Inter, Telcel, Puma, Heineken e incluso McDonald's, la cadena de comida rápida más famosa del mundo.
Con esta última, además de filmar comerciales, también se llegó a un acuerdo de tener la imagen del piloto de Red Bull en los restaurantes de hamburguesas, mediante un muñeco de cartón del tapatío, que sostiene una bandera de McDonald’s con la leyenda “Mexico, me encanta”.
Te podría interesar
Al ser un promocional de gran tamaño con el que los fans pueden tomarse fotografías, muchos seguidores han optado por sacar su ‘lado más oscuro’, llevándoselos a casa, por supuesto, sin el permiso de la tienda.
Esto es exactamente lo que pasó con Karen Ricoy, una usuaria de TikTok que documentó el robo del promocional de Checo Pérez en McDonal’s.
Al inicio del video la chica se veía muy nerviosa, pues según sus propias palabras, había mucha gente en el restaurante, sin embargo, un chico que la acompañaba la animó a seguir adelante con el plan: “Llévatelo. A ver, ya venimos hasta acá” mencionó el joven ante el nerviosismo de Karen.
Luego de entrar a McDonald’s, Karen mencionó que si seguía pensándolo jamás lo iba a hacer, así que decidió que una vez que la policía que cuidaba el restaurante se fuera, ella tomaría el Checo Pérez de cartón y emprendería la huida.
Una vez que la fan del piloto de Red Bull tuvo al Checo en sus manos, salió corriendo en compañía de su cómplice, hasta llegar al estacionamiento en donde estaba el auto que los esperaba.
Debido al gran tamaño de la figura, esta no cupo en la parte trasera del coche, por lo que Karen decidió que se fueran de la ‘escena del crimen’ con la puerta abierta.
Como era de esperarse, en redes sociales muchos fanáticos de la F1 felicitaron a la joven por su hazaña, asegurando que el coequipero de Max Verstappen debería ver este clip y darle alguna especie de recompensa:
“Merece verlo Checo, para que te invite al Paddock del GP de México”, “Quiero alguien que me ayude a hacer esas locuras”, “Si devolvería a Checo a cambio de un boleto para el GP de la Ciudad de México, por menos nada”, se lee en la cuenta personal de Karen Ricoy.
Aunque la afición por el piloto de F1 más grande de nuestro país es mucha, en De Cero a 100 te recomendamos que evites este tipo de conductas, pues podrías resultar lastimado en medio de la huida.
Y tú, ¿qué opinas de la chica que se robó el Checo Pérez de cartón?