Luego de 12 Grandes Premios disputados durante la primera mitad de la temporada 2023 de Fórmula 1, finalmente los protagonistas de este deporte pueden disfrutar de unos días de calma y felicidad al lado de sus seres queridos.
La última carrera antes de las vacaciones fue la que se llevó a cabo en Spa-Francorchamps, trazado en el que se celebró el GP de Bélgica 2023, y que le dejó un nuevo podio al piloto mexicano, Checo Pérez.
El mexicano ha tenido una temporada de altos y bajos, en la que inició con un ritmo excepcional que vino a la baja en las últimas semanas.
Te podría interesar
Después de toda la presión y críticas de las que ha sido objeto dentro y fuera de la pista, el Red Bull ha dejado claro que aprovechará estas vacaciones para profundizar sobre su desempeño y lograr mantener un ritmo consistente que le permita estar en el podio cada fin de semana.
Checo Pérez compartió que estas semanas fuera serán la ocasión ideal para seguir entrenando y por supuesto, para desaparecer del ojo publico:
"Voy a entrenar mis habilidades [de conducción] en el carro de golf, a través del campo de golf, y sí, voy a desaparecer por unas semanas”.
Checo Pérez
Debido a que el piloto de Red Bull es muy cercano a su familia, se espera que gran parte de su tiempo lo pase con ellos en su casa en la playa, y que por supuesto, consienta a su esposa, Carola Martinez, quien se encuentra en la ‘dulce espera’.
Los fanáticos del tapatío que quieran seguir de cerca al coequipero de Max Verstappen deberán esperar un poco, pues Checo es poco activo en redes sociales, por lo que se espera que literalmente, su paradero sea un misterio.
Aún quedan 10 carreras pendientes luego del paradón de verano, siendo la primera en Países Bajos y la última en Abu Dhabi, así que mientras los motores se vuelven a encender, los fanáticos podremos disfrutar de algunas horas más de sueño los domingos.