CHECO PÉREZ EN LA FÓRMULA 1

GP de Las Vegas 2023: Checo Pérez es el piloto principal para promocionar la carrera

Este año veremos el Gran Premio de Las Vegas 2023, una carrera nocturna y callejera, por lo que Red Bull ya está emocionando con promocionales con Checo Pérez.

Checo Pérez promociona el GP de Las Vegas 2023
Checo y Christian Horner.Checo Pérez promociona el GP de Las Vegas 2023Créditos: Red Bull Youtube
Escrito en F1 el

Este 2023, está siendo una gran temporada para la Fórmula 1 y esta última mitad de carreras tiene grandes fechas, como el Gran Premio de Las Vegas 2023 y el regreso de Catar, debido a que fue celebrada en 2021 y no volvió en 2022. Checo Pérez es el principal conductor para los promocionales de Red Bull. 

Checo Pérez ha demostrado ser el rey de los circuitos callejeros, por lo que hay muy altas expectativas para elmexicano en Las Vegas, debido a que será un trazado interesante, donde predominarán las rectas y habrá diferentes puntos de adelantamiento. 

Red Bull es un equipo que hace diferentes promocionales para algunas carreras del calendario y ahora Checo será el piloto principal del video de esta escudería. Afortunadamente ya está el video. 

Checo Pérez en Las Vegas: Conoce su travesía emocionante

En un video de casi 8 minutos se pueden ver diferentes situaciones con el mexicano, conduciendo un modelo de temporadas anteriores dentro del casino, calles como Las Vegas Strip, así como su paso por el desierto y explicándolle a Christian Horner . 

Algo interesante es que se ve a Checo también apostando, una actividad icónica de Las Vegas, para posteriormente competir contra Bryce Menzies, otro piloto profesional en una pick-up de carreras de Red Bull, que se ve de la categoría Trophy Truck. Se ve cómo ambos modelos van haciendo diferentes maniobras en cámara. 

Posteriormente, ambos hacen una carrera y derrapan en el desierto. Como es de esperarse, Checo ganó y fue de regreso a Las Vegas. 

Un promocional de Red Bull lleno de locura

Red Bull Racing en Youtube

También se ve a Checo pasando por las calles de Las Vegas en el pleno furor de la noche, derrapando de diferentes maneras. Incluso está la aparición de un mago profesional, el cual hace desaparecer al monoplaza. 

El auto de Red Bull aparece en un techo y vemos la aparición de un Ford Mustang Shelby GT500, por lo que eso es claramente un guiño a la llegada de Ford como patrocinador dentro de la escudería. La carrera de Las Vegas será el fin de semana del 19 de noviembre.