Luego de unas tranquilas vacaciones que nos dejaron sin Fórmula 1 por varias semanas, finalmente la categoría reina regresa con algunas polémicas protagonizadas por el actual campeón del mundo, Max Verstappen.
Si eres amante del Gran Circo, seguramente habrás notado que hace algunos días circuló un video en el que se ve al coequipero de Checo Pérez conduciendo un impresionante Aston Martin Valkyrie, vehículo que fuera diseñado por Adrian Newey, actual director técnico de Red Bull.
En el clip de apenas unos segundos se observa como el neerlandés está conduciendo a toda velocidad en la autopista de la circunvalación de Niza Norte, en Monte Carlo. Según el video, Mad Max estaba alcanzando hasta 124 km/h, velocidad que supera los 90 km/h permitidos por las autoridades en dicha zona.
Te podría interesar
Por si fuera poco, en el video se aprecia que Max Verstappen se encuentra utilizando unos audífonos especiales que reducen el ruido del vehículo, además de que se le observa manejando el auto con una mano mientras que con la otra controla una pantalla.
Todas estas acciones podrían acarrearle grandes problemas al neerlandés, pues el video ya se ha hecho viral y los internautas han solicitados a las autoridades que no dejen pasar este incidente que podría haber tenido consecuencias terribles.
Según detalles compartidos por la cuenta de Twitter/X @RBR_Daily y @Nice_Martin, existe una división que investiga este tipo de delitos compartidos en redes sociales, por lo que se esperaría que muy pronto el actual campeón del mundo fuera multado por la Dirección General de Gendarmería Nacional, de Mónaco.
En este mismo medio, se informó que el cargo que podría presentarse en contra del piloto de F1 sería por 'poner en peligro la vida de otros’.
Hasta el momento no se tienen declaraciones oficiales ni de parte de las autoridades ni de parte de Max Verstappen, sin embargo, sí se espera que este tipo de conductas no queden impunes.
Y tú, ¿qué opinas del video de Max Verstappen y la posible multa que podría recibir?