Al parecer Max Verstappen trae tanta estrella este año que ahora ya hasta recibe trofeos incluso cuando no compite dentro de las pistas de la Fórmula 1.
El piloto de Red Bull, que acumula nueve victorias consecutivas en la actual temporada de la F1, recibió este martes su nuevo trofeo que lo acredita como ganador del Gran Premio de Hungría 2023.
Como muchos recordarán, Mad Max se impuso el pasado 23 de julio en dicha competencia, sin embargo, en la ceremonia de premiación, el británico Lando Norris, piloto de McLaren, le rompió su reconocimiento como ganador de la carrera al intentar abrir su champagne azotando el envase en pleno podio.
Te podría interesar
Gran Premio de Hungría 2023: La nueva entrega del trofeo a Verstappen
Tras este desafortunado incidente, el piloto de Red Bull publicó en sus redes sociales las fotografías con Lando y su nuevo premio. Asimismo, mostró un video del momento de la entrega donde su colega estuvo presente, haciéndole bromas sobre lo ocurrido, 'pasándole la factura' y mostrando su buena relación de amistad.
En la 'ceremonia' improvisada también estuvo presente el Dr. Attila Simon, CEO de la empresa Herendi Porcelanmanufaktura Zrt, encargada de elaborar esta fina pieza que es toda una obra artística en su decoración.
Trofeo del Gran Premio de Hungría 2023, elaborado en tiempo récord
Dicha compañía fabricó un nuevo trofeo en tan sólo cinco semanas para poder sustituir el reconocimiento roto, lo cual es todo un récord para ellos, pues normalmente esta creación tiene un tiempo estimado de elaboración de medio año antes de añadir la impresionante decoración, pues es hecho a mano.
El costo total que Herendi le atribuye a su obra es de 40,000 euros, por lo que habrá que ver si efectivamente Lando Norris ha sido el encargado de 'pagar los platos rotos'.