¡Hoy es un gran día para ser fan de Mercedes! Aunque parecía que la dupla más exitosa de la Fórmula 1, Mercedes y Lewis Hamilton, estaba por terminar, esta mañana finalmente se anunció que el inglés permanece como uno de los pilotos de este equipo legendario.
Recordemos que 2023 era el último año contractual de Hamilton con la escudería, sin embargo, desde hace meses iniciaron negociaciones que desafortunadamente no llegaban a ningún sitio.
Afortunadamente hoy se informó que uno de los pilotos más exitosos del mundo estará con Mercedes hasta el final de temporada 2025. Esta asociación buscará nuevas formas de regresar al frente de la parrilla y nuevamente ser el equipo dominante que fueron hasta 2021.
Te podría interesar
Para Lewis Hamilton este nuevo contrato representa una nueva oportunidad de aprender y de regresar a los días de gloria en los que la escudería de las flechas plateadas era intratable:
“Nunca hemos tenido más hambre de ganar. Hemos aprendido de cada éxito, pero también de cada revés. Seguimos persiguiendo nuestros sueños…estamos decididos a lograr más juntos y no nos detendremos hasta que lo hagamos”
Lewis Hamilton
Hamilton y Rusell: La poderosa dupla de Mercedes continúa
Como si no fuera suficiente la noticia de que Hamilton continúa con Mercedes hasta 2025, el equipo comandado por Toto Wolff también dio a conocer que el joven piloto, George Rusell, también estará con ellos hasta el final de 2025.
Para Wolff mantener la alineación con ambos pilotos es un punto clave para poder alcanzar el éxito más adelante, pues se combina la experiencia y el liderazgo de Lewis Hamilton con la tenacidad y la inteligencia de George Rusell.
“Tenemos el emparejamiento más fuerte de la parrilla y ambos pilotos están jugando un papel crucial en el equipo para hacernos avanzar. La fuerza y la estabilidad que proporcionan serán bloques de construcción clave para nuestro éxito futuro”, aseguró Toto Wolff.
Mercedes actualmente se mantiene en el segundo lugar del campeonato de constructores con 255 puntos acumulados hasta el momento, detrás de un aplastante Red Bull que acumula 540 puntos.
¿Seremos testigos del regreso de Mercedes? Sin duda sería un momento impresionante en la historia de la Fórmula 1.