CHECO PÉREZ Y CAROLA MARTÍNEZ

¡Ya está aquí! Checo Pérez y Carola Martínez se convierten en padres nuevamente; quieren una familia numerosa

Checo Pérez, Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen son los únicos pilotos de la parrilla que tienen hijos, sin embargo, el mexicano ‘se lleva de calle’ a los volantes de Haas, pues ha formado una familia numerosa.

Checo Pérez y Carola Martínez tienen cuatro bebés en común.
Checo Pérez y Carola Martínez tienen cuatro bebés en común. Créditos: Facebook Sergio Pérez
Escrito en F1 el

En junio de este año, Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, anunció a través de redes sociales que la familia del piloto mexicano de Red Bull seguía creciendo, pues ella se encontraba a la espera del cuarto bebé de ambos.

Aunque por supuesto no se revelaron más detalles sobre el nombre, como se enteraron o la posible fecha de nacimiento, este 28 de septiembre de 2023, el piloto tapatío compartió que su pequeño ya nació.

Fue durante la presentación del nuevo Mustang Mach-E Premium  de Ford, que el conductor del evento aprovechó para felicitar al coequipero de Max Verstappen por el nacimiento de su bebé.

Fiel a su estilo, Checo Pérez no mencionó nada más al respecto, pero si agradeció los buenos deseos mientras sonreía tímidamente:

“Checo por cierto, felicidades, acabas de ser papá nuevamente, muchas felicidades”

Hasta el momento no se sabe qué día nació el pequeño u otros detalles importantes como su nombre o el sexo, no obstante, los fanáticos esperan que muy pronto la pareja o los familiares de ambos compartan más información al respecto.

¿Cuántos hijos tiene Checo Pérez 2023?

Checo Pérez es un hombre que ha sido criado con los valores de la cultura mexicana, razón por la cual, para él, la familia es un pilar fundamental.

Tras cinco años de matrimonio con Carola Martínez, la pareja tiene cuatro hijos: Sergio Jr., Carlota, Emilio y el pequeño que acaba de nacer.

Checo Pérez: La familia es lo más importante

Facebook Sergio Pérez 

Aunque en los últimos meses Checo Pérez ha tenido momentos realmente difíciles en la Fórmula 1, de tal manera que su confianza ha tambaleado, el piloto mexicano se ha sincerado al compartir que se ha rodeado de un equipo de expertos de la salud mental.

El piloto de Red Bull está consiente que su carrera es importante, sin embargo para él, que sus hijos y su esposa vean a un hombre feliz y que se está realizando de manera profesional, es imprescindible:

“Si lo pasas tan mal en el trabajo, es difícil estar alegre en casa con tu mujer y tus hijos. Por eso contraté a un entrenador mental porque mi familia se lo merece, tener a ese padre alegre en casa“

 

Checo Pérez para De Limburger.

Luego del nacimiento del bebé de Checo Pérez, los fanáticos del Ministro de Defensa Mexicano esperan que el piloto pueda ‘tomar un segundo aire’ y consolidarse como el único capaz de pelear codo a codo con Max Verstappen; ¿lo logrará?