AUTOMOVILISMO

Alessandros Racing ganó e impuso récord en la TC2000 de la Copa Notiauto

La escudería Alessandros Racing demostró su poder el pasado fin de semana cuando se realizó la TC2000 de la Copa Notiauto. No sólo se ganó, sino que se rompieron récords.

Ganan y hasta imponen récords
Alessandros Racing.Ganan y hasta imponen récordsCréditos: Heraldo Media Group
Escrito en F1 el

El pasado fin de semana se llevó a cabo la última carrera de la TC2000 de la Copa Notiauto, y la escudería Alessndros Racing no sólo ganó la competencia, sino que también impuso récord.

El piloto de Alessandros Racing, Rubén Rovelo, fue quien consiguió la victoria en compañía del otro piloto del equipo, Elliot Van Rankin. Por lo tanto, ambos –trabajando en equipo y demostrando su poder– lograron el subcampeonato de la categoría.

Alessandros Racing, así pudo marcar récord en la TC2000 de la Copa Notiauto, gracias a que se conquistaron las 11 carreras de la temporada.

Así se lograron subcampeonatos y se rompieron récords en la Copa Notiauto

Créditos: Heraldo Media Group

Alessandros Racing, Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex y Global Jet en conjunto lograron quedarse con la primera y segunda posición de la TC2000 Copa Notiauto.

Al comienzo de la carrera, Rovelo de Alessandros Racing tomó la punta. Sin embargo, para la parte complementaria de la competencia, Van Rankin demostró sus grandes capacidades al volante, pues pasó a ser el líder y así ambos pilotos de la escudería dieron un espectáculo en la pista.

La carrera pudo haber sido espectacular hasta el final, pero en las últimas vueltas se presentó una bandera amarilla y finalizó con un auto de seguridad en pista.

Rubén Rovelo, al bajar de su automóvil comentó que Alessandros Racing cerró perfecto la temporada en TC2000, pues, como lo explicó: “Ganamos, logramos el subcampeonato y rompimos récords de victorias”.

Además, el piloto también mencionó que Alessandros Racing demostró ser el equipo más poderoso de la categoría, y que todo lo logrado en gran parte fue gracias a los ingenieros, mecánicos y patrocinadores.

Por otro lado, Elliot Van Rankin dijo estar muy contento por el subcampeonato. “Luchamos todo el año por alcanzar a Rovelo, pero lo importante es que demostramos que somos el mejor equipo y que este 1-2 luego se convierta en el 1-2-3 en las siguientes temporadas”.