F1

Charles Leclerc está de vacaciones en México, aquí pasará su fin de año

La temporada 2025 de Fórmula 1 ya acabó, de todas maneras, las noticias no paran y el piloto monegasco está en Jalisco celebrando fin de año y vacaciones.

Leclerc está de vacaciones
El piloto monegasco está en México.Leclerc está de vacacionesCréditos: IG de Charles Leclerc
Escrito en F1 el

Después de una temporada llena de sorpresas y no solo eso, también siendo la más activa porque tuvimos un total de 24 carreras, es momento de que los pilotos estén descansando y este es el caso de Charles Leclerc, que está en Jalisco descansando de la mejor manera.

Algo interesante es que no solo está Leclerc, también está con su hermano Arthur Leclerc, así como otro acompañante, lo mejor de todo es que el piloto monegasco ya desde hace años es fanático de lo que ofrece nuestro país en términos de playa, turismo, paisajes y por ello es que casi año con año, viene a México.

Previamente, Charles ha estado de descanso en otras partes, como en Cancún, así que es fanático de nuestras playas. Sí que es un descanso merecido, debido a que este 2024 logró tres victorias, una de ellas en su país, en el GP de Mónaco 2024 después de años de malas rachas. Así como en Italia y el GP de Estados Unidos.

Gracias a esto, en total logró 356 puntos este 2024, siendo el tercer mejor piloto de la parrilla, así que el monegasco se está dando un gran descanso.

Charles Leclerc de vacaciones

El piloto presumió en redes sociales algunas de sus fotos en un hotel de Jalisco, donde también se ve que está practicando Golf con sus acompañantes, como es de esperarse, estas publicaciones se hicieron completamente tendencia, con más de 500 mil me gusta en Instagram.

Pasando estas fechas, 2025 será un año clave para el piloto de Ferrari, debido a que será compañero de equipo de Lewis Hamilton, aparte de que será un duelo interesante, esto a cara de 2026, donde veremos la nueva generación de monoplazas, así como la llegada del nuevo equipo de Cadillac.

El primer GP del año será en Australia, en Marzo, una fecha esperada por los fanáticos.