El día de hoy, en el ambiente de F1, todo el mundo ha estado hablando del siete veces campeón, el británico Lewis Hamilton, ya que todo indica que en 2025 dejará atrás la escudería Mercedes, para comenzar una nueva historia con Ferrari, la escudería del Cavallino Rampante, que se trata de la más emblemática de toda la parrilla.
Los últimos años de Lewis Hamilton con Mercedes no fueron de lo más grato, por lo que el piloto que también ha sido parte de McLaren, donde comenzó su carrera como profesional en 2007, ha decidido buscar un nuevo camino dentro del automovilismo.
Sin embargo, algo que quizá nunca cambie, es ese gusto que tiene por crear música. De hecho, esto lo ha venido combinando con su carrera en Formula 1.
Te podría interesar
Música: La otra pasión de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton desde hace varios años le ha dedicado tiempo, pero sobre todo pasión a la música. Entre los gustos musicales que tiene el piloto británico, quien próximamente estará vistiendo de rojo y conduciendo un Ferarri están The Weekend o los raperos Ty Dolla $ign y MadeinTYO.
Sin embargo, Lewis Hamilton, no sólo disfruta de escuchar música, sino que también le gusta crear canciones. Incluso, siendo una figura pública y uno de los deportistas más admirados de la máxima categoría del automovilismo, ha hecho colaboraciones con artistas del calibre de Major Lazer y Christina Aguilera; con esta última cantó bajo el pseudónimo de XNDA. También se sabe que hizo algunas cosas con Frank Ocean.
De acuerdo a lo que en un momento comentó Danny Jones, cofundador de la banda británica de pop rock, McFly, el piloto se lo toma tan serio, porque cuenta con un estudio que puede instalar donde se encuentre.
Entonces, en un futuro el heptacampeón de F1, Lewis Hamilton, quizá pueda componer una canción a Ferrari o Mercedes, ya sea por su llegada al equipo más histórico o recordando todo lo que logró en los últimos años.