Red Bull Racing siempre está en boca de todos, ya sea por lo arrasadores de sus monoplazas, su tricampeón Max Verstappen, el desempeño del Checo Pérez, las declaraciones desafortunadas de Helmut Marko sobre el piloto mexicano y ahora, Christian Horner, CEO y Team Principal está siendo acusado por comportamiento inapropiado.
De cara al Gran Premio de Bahréin, hay cientos de interrogantes sobre qué sucederá con el equipo de las bebidas energéticas tras terrible escándalo, pues incuso Ford, la marca de autos americana, proveerá los motores de los monoplazas de Red Bull Racing en 2026, por lo que pidieron claridad absoluta sobre el tema con Horner.
Muchos rumores se han esparcido alrededor de dicho asunto, pues pese que no se ha dicho oficialmente de qué ha sido acusado, se especula que fue por comportamiento inapropiado con una trabajadora de la escudería, también se corrió el rumor que los Verstappen destaparon dicho asunto para afectar a Horner, puesto que su relación con él ya no era buena.
Te podría interesar
Esto se sabe de la absolución de Christian Horner
El día de hoy se ha dado a conocer que Christian Horner ha sido declarado inocente tras una investigación profunda por parte de Red Bull, sin embargo la persona que lo acusó puede apelar la decisión.
“La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación”, se lee en un comunicado emitido por la compañía Red Bull.
“El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”.
De esta forma, Christian Horner continuará con su cargo en la escudería estrella de la Fórmula 1 actual, ¿qué te parece la decisión de la empresa austriaca?