Luego de que se diera a conocer la salida de Lewis Hamilton de Mercedes para irse a la escudería del Cavallino Rampante, Ferrari, parecía que ninguna otra noticia podría sacudir a la máxima categoría del automovilismo, sin embargo, el Gran Circo siempre tiene los ingredientes necesarios para dar de qué hablar, y en esta ocasión el protagonista es nada más y nada menos que Christian Horner, jefe de Red Bull Racing.
El medio holandés De Telegraf, dio a conocer que Horner está siendo investigado, pues un empleado presentó una queja en su contra debido a “comportamiento inapropiado”.
Más tarde, en redes sociales la cuenta de @FormulaDirecta dio a conocer que presuntamente Horner habría enviado fotos suyas a una empleada de la escudería de bebidas energéticas, y que ese sería el motivo de la acusación.
Te podría interesar
The Race por su parte, compartió que un portavoz de Red Bull les comunicó que la compañía había iniciado una investigación independiente, misma en la que está siendo involucrado un abogado externo.
“La compañía se toma estos asuntos muy en serio y la investigación se completará tan pronto como sea prácticamente posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”
Vía The Race.
Al momento, Christian Horner ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que son falsas las acusaciones de las que ha sido objeto en las últimas horas.
Hasta ahora no se conocen más detalles sobre los involucrados o la acusación formal que se realizó en contra del inglés; no obstante, se dice que en caso de encontrarlo como responsable, podrían obligarlo a renunciar a su puesto, pero esto todavía son rumores.
Christian Horner se ha desempeñado como jefe de la escudería de las bebidas energéticas desde 2005, y desde aquel momento ha logrado siete campeonatos de pilotos y seis campeonatos de constructores.
Y tú, ¿qué opinas sobre el escándalo de Christian Horner? Sin duda la Formula 1 no deja de sorprendernos.