El mes de febrero ha estado lleno de sorpresas para los seguidores de la máxima categoría del automovilismo, pues las presentaciones de los liverys y la revelación de los monos de los pilotos han dado de qué hablar en los últimos días.
Luego de que se anunciara que Alpha Tauri dejaría de ser el nombre oficial de la escudería hermana de Red Bull, el lanzamiento de la nueva identidad del equipo italiano finalmente ha sido revelado.
Visa Cash App RB, ¿una nueva era en la F1?
El VCARB 01, será el monoplaza que Daniel Riccardo y Yuki Tsunoda tendrán para enfrentarse a la temporada 2024 de Formula 1, en este se hacen presentes los nuevos colores del equipo que sin duda nos recuerdan al livery de Toro Rosso utilizado en 2017, 2018 y 2019.
Te podría interesar
La base de este auto de carreras es azul brillante, mientras que es posible encontrar acentos en color blanco y rojo. Como era de esperarse, el Red Bull también forma parte del diseño, ubicado de manera estratégica en la parte superior de la cubierta del motor,
Los sidepods del VCARB 01, nos recuerdan a los últimos utilizados por el equipo en el Alpha Tauri AT04, no obstante, elementos como la entrada del radiador, los sistemas de varilla de tracción delantera y más, son proporcionados por Red Bull.
Se espera que con la integración de los elementos proporcionados por la escudería más dominante de los últimos años, el monoplaza de Ricciardo y Tsunoda pueda ser mucho más potente, y que esto les permita escalar algunos lugares dentro del campeonato de constructores.
Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda estrenan nueva imagen
Además de la presentación del livery de la escudería italiana, también se han dado a conocer los trajes que utilizarán los pilotos, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda.
El color blanco es la base del traje, mientras que el azul brillante se hace presente en algunas rayas a lo largo de la silueta; a los costados uno de sus patrocinadores principales, HUGO, destaca en color rojo.
Y a ti, ¿qué te pareció el monoplaza de Visa Cash App RB? Sin duda ha iniciado una nueva era para la escudería italiana.