Es un hecho que el perro es el mejor amigo del hombre, y este designio aplica aún para personajes tan importantes y mediáticos como lo son estrellas de cine, cantantes, actores, e incluso, pilotos de Formula 1, como es el caso de Charles Leclerc.
El pasado 15 de abril, el aclamado piloto de la Scuderia Ferrari, presentó a través de sus redes sociales, al nuevo integrante de su familia, un tierno cachorro color miel llamado Leo Leclerc.
A partir de esta publicación, que hasta la fecha acumula más de 3 millones y medio de likes, el intrépido y juguetón cachorro se ha hecho de una horda de fanáticos alrededor del mundo que también siguen la trayectoria de Leclerc.
Te podría interesar
Como todo un padre enamorado, Charles ha llevado a su “perrhijo”, a los últimos Grandes Premios, enamorando por completo al Paddock.
De hecho, Leo cuenta con su gafete personalizado VIP, el cual le da acceso a esta zona y lo permite acompañar al piloto sin ningún tipo de restricción.
Leo Leclerc, ¿su amuleto de la suerte?
A pesar de que Leo es un cachorro muy cumplido en las asistencias a las carreras de Charles, en el pasado Gran Premio de Canadá 2024 no tuvo la oportunidad de acudir al Guilles Villeneuve.
Casualmente, ese fin de semana, Leclerc tuvo una participación para el olvido, al igual que su coequipero Carlos Sainz; ambos tuvieron que retirarse de la carrera antes de tiempo, e irse a casa sin puntos y literalmente, ‘con la cola entre las patas’.
Por el contrario, a los 3 premios a los que sí asistió el cachorro, al monegasco le fue de maravilla: subió al podio en tercer lugar tanto para el Gran Premio de Miami 2024, como para el de Emilia Romagna.
Y qué decir del Gran Premio de Mónaco 2024, donde por primera vez, Charles se coronó campeón en su propia casa, lo que trajo gran felicidad no solo a él, sino a toda la Scuderia.
Estos excelentes resultados coincidieron con la presencia de Leo Leclerc, por lo que por supuesto, en redes sociales aseguran que el pequeñito es el amuleto del coequipero de Carlos Sainz
¿Es acaso Leo un verdadero amuleto que le trae suerte al joven piloto? Esperemos que para el próximo fin de semana, el cachorro pueda asistir y confirmar la teoría de los fanáticos de la familia Leclerc.
Y tú, ¿qué opinas de esta teoría que ronda las redes sociales?