Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice, es una cantante, actriz y escritora, ex miembro del famoso grupo de los 90’s las Spice Girls.
Desde que decidió unir su vida a Christian Horner, actual jefe de la escudería más poderosa de la parrilla de Formula 1, Red Bull, la cantante cambió su apellido y se había presentado ante la sociedad como Geraldine Estelle Horner.
Esto no cambió a pesar del escándalo vivido recientemente por su esposo, quien fue acusado en febrero pasado de comportamiento inapropiado con una empleada de la escudería, quien lo acusó de enviarle mensajes “subidos de tono”.
Te podría interesar
Durante las investigaciones, la pareja apareció en público dando muestras de afecto y actuando cariñosamente, y aunque Geri no se pronunció al respecto ante la prensa, en todo momento mostró su apoyo a Horner, quien finalmente fue absuelto.
Christian Horner y Geri Halliwell: ¿Por qué se reiniciaron los rumores?
Sin embargo, en días pasados ha surgido una situación que alerta a los internautas y ha dado muestras de que la relación podría estar fracturada a causa de lo ocurrido meses atrás.
Durante un comercial de la marca de alta costura, Dior, en el que Geri aparece, la cantante se presenta diciendo su nombre, Geri Halliwell, utilizando nuevamente su apellido de soltera, el cual no usaba desde el 2015 cuando se casó con el jefe de Checo Pérez y Max Verstappen.
Esto ha dado pie a numerosos rumores, y es que a pesar del apoyo mostrado, se decía que la ex Spice Girl estaba destrozada por la situación.
Ante esto, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y aunque todo lo que se sabe son meras especulaciones, esperamos que ambos puedan resolver esta situación que sin duda le ha puesto mucha presión al manda más de la escudería de las bebidas energéticas.