Desde hace muchos años, Lewis Hamilton dejó de acaparar las miradas de todos en el Paddock solamente por su exquisito gusto por la moda, sino que ahora lo hacía gracias a su compañero de cuatro patas que lo seguía fielmente, Roscoe.
El bulldog del siete veces campeón del mundo se convirtió en la sensación, teniendo la atención del mundo entero solamente para él, hasta que llegó Leo Leclerc, ‘hijo’ de Charles Leclerc y Simba Gasly, ‘bebé’ de Pierre Gasly.
Pierre Gasly agranda su familia
El piloto francés de Alpine, sorprendió a todos esta mañana cuando de manera oficial le dio la bienvenida a Simba, un poddle de color café, que adoptó junto a su novia, Francisca Gomes.
Te podría interesar
A través de redes sociales, Gasly compartió una serie de fotografías en las que se ve a la pareja disfrutando de la compañía del pequeño, quien al parecer apenas tiene 3 meses de edad.
Como era de esperarse, los fanáticos del piloto de Formula 1 se emocionaron con la noticia, asegurando que Simba y Leo Leclerc, podrían ser los nuevos mejores amigos del Paddock, y que era necesario que se conocieran lo más pronto posible, aunque por supuesto, no hay que olvidar que al más pequeños de los Gasly le hace falta completar su calendario de vacunación.
Lomitos del Paddock: los mejores amigos de los pilotos
Como ya te lo habíamos compartido, Simba no es el primer lomito que llega a la máxima categoría del automovilismo, pues el primero y el verdadero rey del Gran Circo siempre será considerado Roscoe Hamilton, pequeño que es criado por Lewis, quien hasta el momento es ‘padre’ soltero.
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux acaban de llevar su relación al siguiente nivel dándole la bienvenida al pequeño Leo, y han sido Gasly y Francisca Gomes los últimos en unirse a este nuevo modelo de familia que nos encanta.
Y para ti, ¿quién de los tres perritos del Paddock es tu favorito? Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.