Sin duda alguna, estas últimas semanas han sido complicadas ya que los resultados no han sido los esperados para el mexicano en Red Bull, sin embargo, todavía hay fe en que se podría recuperar.
Las últimas carreras han sido un completo desastre para Checo Pérez, porque se ha visto inmiscuido en errores, así como en circuitos donde es complicado adelantar.
Por otra parte, Max Verstappen no la ha tenido fácil, pero el actual líder del campeonato ha ido peleando el ritmo del monoplaza, el cual claramente no es lo mismo que el del año pasado.
Te podría interesar
De momento, Checo Pérez se encuentra en el sexto lugar del campeonato 2024, con 118 puntos. Mientras que Max Verstappen ya tiene 255 puntos.
¿El mexicano se podrá recuperar en el GP de Hungría 2024?
Saber esto es difícil, porque el mexicano sí está en una situación complicada respecto a cómo se siente con el auto, ya que no está en confianza. Esto ha generado esa cadena de errores en carreras pasadas, tanto en prácticas, como clasificación.
El resultado en el GP de Gran Bretaña fue una 17va posición, un lugar muy complicado, debido a que tuvo un grave error en la clasificación 1, y así marcando su destino el fin de semana. Aparte de que SIlverstone es una pista complicada para rebasar, complicando la situación para Checo.
Esperemos que el clima y las condiciones de Hungría sean mejores, aparte de que Checo se sienta con mayor confianza, ya que si no, sí podría perder el asiento, al menos para 2025 o de plano, sí hay aun cambio fuerte para la segunda mitad de temporada.
Hungría tampoco es una pista sencilla, ya que hay solo 2 puntos de adelantamiento, la recta principal y la segunda recta pequeña, que es igual zona de DRS, por ello, sí será muy importante esa fase de clasificación para Checo.
Esperemos que Checo sí vuelva ahora a enfocarse a generar puntos, porque antes era que no llegaba a podio, ahora es que de plano no está puntuando.