¡Checo Pérez está harto de las especulaciones en torno a su permanencia en el equipo de las bebidas energéticas! Como lo hemos visto a lo largo de los años, la crítica y los fanáticos de la Fórmula 1 siguen con lupa las acciones de los pilotos y el mexicano está cansado de tremendos chismes.
En De Cero a 100 te decimos lo que ha expresado el piloto de Jalisco, sigue leyendo para que sepas todo.
Checo Pérez en Red Bull, el mexicano seguirá en el equipo este 2024
De acuerdo a Motorsport.com, Christian Horner, jefe de Red Bull, le comunicó a personal del equipo este lunes que el mexicano seguirá en su asiento cuando la F1 regrese a la actividad en el Gran Premio de Países Bajos a finales de agosto en Zandvoort.
Te podría interesar
Checo apenas sumó 28 puntos contra 141 de su compañero de equipo Max Verstappen desde la visita a Imola en abril pasado, lo cual dejó a Red Bull con solamente 42 unidades de diferencia sobre McLaren en el campeonato de constructores tras la carrera del domingo en Spa.
Al hablar con los medios el domingo tras el gran premio, Horner dijo: "Lo que es frustrante es que nadie quiere ver a 'Checo' en apuros. Todo el mundo quiere verlo triunfar, porque duele verlo en la situación en la que está".
"Nadie quiere tomar esa decisión, obviamente ustedes hablan de eso todos los días. Pero en el equipo queremos que siga adelante".
¿Qué ha dicho Checo Pérez sobre su rendimiento y los tremendos rumores?
El mexicano ha sido cuestionado por periodistas en este último GP, dando una contundente respuesta y viéndose molesto por los chismes, en De Cero a 100 te decimos lo que debes saber.
Después de otra carrera frustrante en Spa, el piloto mexicano dijo que continuaría en su asiento, y agregó que ya no respondería preguntas sobre su futuro.
"Creo que tenemos demasiadas cosas en marcha en el equipo y muchas cosas en las que tenemos que centrarnos, y no podemos malgastar energía con todas estas especulaciones", dijo.
"Esta es la última vez que voy a hablar sobre el futuro, así que para que quede claro para todo el mundo, no voy a hablar más. No responderé a más preguntas sobre el futuro".
¿Qué te parece?