¿Problemas en el paraíso? Para nadie es un secreto que esta temporada, Aston Martin está teniendo días grises en la Formula 1, y uno de sus pilotos, Fernando Alonso, ha sido muy vocal al respecto.
Pero como si no fuera suficiente, las situaciones inesperadas para la marca inglesa también están saliendo de la pista, con algunos de sus modelos más exclusivos.
Fernando Alonso, ¿necesita ‘una limpia’?
Hace algunas horas en redes sociales, empezaron a circular fotografías y videos en los que se ve al Aston Martin Valkyrie del asturiano, detenido en las calles de Mónaco.
Te podría interesar
Aunque esto podría parecer una situación cotidiana, lo cierto es que el exclusivo modelo firmado por su escudería le acababa de ser entregado, y estaba detenido porque había sufrido una avería.
El impresionante Valkyrie de color verde llamó la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en detenerse para admirar su inusual diseño, dándose cuenta de que en efecto pertenecía a Fernando Alonso, pues al interior se pueden encontrar diferentes detalles personalizados para el piloto de Formula 1.
Finalmente, al darse cuenta que no había manera de poner en marcha el exuberante vehículo, las personas que estaban manejando el deportivo, optaron por llamar a una grúa, misma que lo remolcó a una ubicación desconocida.
Según dicen algunos rumores, esta avería es especialmente trágica pues además de que Fernando Alonso esperó mucho tiempo para recibir este modelo personalizado, al momento del incidente el vehículo llevaba apenas unas horas de haber salido del concesionario.
Por supuesto en redes sociales, los internautas no tuvieron piedad, pues aseguraron que este tipo de desperfectos no pasan ni siquiera con modelos de marcas más comerciales como Nissan:
“Por eso preferí el Kia Picanto. No me pasa eso. En Mónaco”, Al Safety Car le fallan los frenos, al de Alonso también, creo que no compraré un Aston Martin”, “Muy normal en los autos ingleses”, “Eso con un Renault Twingo no pasa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales.
Hasta el momento no se sabe más sobre la avería del Valkyrie de Alonso, sin embargo, sí deja un mal sabor de boca entre los seguidores del equipo inglés de Formula 1.