TENDENCIAS HOY

¡Qué mala suerte! Mecánico va a comer en el coche de un cliente y termina incendiado

Por no querer caminar, el protagonista de esta historia deberá pagar los daños materiales a causa del incendio de un auto que NO era suyo; ¿cómo le habrá contado a su cliente?

El mecánico quedó sorprendido al ver el auto en llamas.
El mecánico quedó sorprendido al ver el auto en llamas. Créditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Si crees que estás teniendo un mal día mejor piénsalo dos veces, y siéntete afortunado de no ser el mecánico que se ha vuelto viral en redes durante las últimas horas, y es que después de leer esta historia es muy probable que no quieras visitar el taller en un buen tiempo.

El martes pasado se informó que afuera de un establecimiento de comida rápida en Torreón, Coahuila, un Jetta modelo 97 se había incendiado hasta quedar reducido a cenizas, provocando el asombró de las personas que estaban en el lugar, quienes llamaron a las autoridades.

La rápida intervención del cuerpo de bomberos dio como resultado que el fuego no se extendiera al local de comida, ni que afectara a más personas, sin embargo, el que sí se llevó un gran susto fue el conductor que manejaba dicha unidad, pero, ¿por qué?

Vía Canva

Según reportes, el conductor en realidad se trataba de un mecánico que estaba encargado de realizar algunos ajustes en el sistema eléctrico de este auto, que era propiedad de un cliente.

Al llegar la tarde, el mecánico y electricista decidió que era hora de ir a comer, pero en lugar de trasladarse en transporte público o caminando, tomó el Jetta y se dirigió hasta un Burger King de la zona.

Los reportes indican que mientras el mecánico estaba esperando su orden, de la nada el auto empezó a quemarse sin que nadie pudiera intervenir. Se dice que a pesar de los ‘arreglitos’ que el mecánico le había hecho, el auto aún no estaba listo para usarse, provocando la pérdida del patrimonio de un cliente.

Aunque no hubieron pérdidas humanas, dos ventanales del restaurante también sufrieron daños, por lo que es muy probable que estos se agreguen a la ya larga lista de deudas del mecánico.

Hasta el momento no se sabe si el verdadero propietario del vehículo ya sabe sobre lo ocurrido, o si se enteró por medio de las noticias o redes sociales, pero lo que si es casi un hecho, es que el mecánico deberá cubrir los gastos a causa del incendio, y es muy probable que en lo que le resta de carrera, jamás vuelva a tomar “prestado” un auto que no es suyo. Lección aprendida.