Dentro del segmento de autos deportivos hay opciones que destacan en versatilidad y sobre todo, muy alto desempeño y sensaciones de manejo destacables.
Una de estas revelaciones fue de una marca de autos de lujo que tiene un gran nivel de presencia en nuestra región y cuenta con unas prestaciones de ensueño.
Algo interesante de este vehículo es que es capaz de dar versatilidad, así como tecnología, seguridad y emoción, todo en un solo paquete.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el auto más deportivo de Acura en México en 2024?
El auto más deportivo de la marca en México es el Integra Type S 2024, el cual cuenta con lo mejor de la marca japonesa en términos de desempeño.
Por otra parte, en diseño es radical y completamente aerodinámico, con entradas y salidas de aire definidas por toda la carrocería, así como un alerón pronunciado para la parte trasera y rines de 19 pulgadas.
Al interior hay una excelente calidad de materiales y tecnologías como cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central, y en general, también hay elementos deportivos que sí van acorde a lo que hay en el exterior como la carrocería.
Sin embargo, lo más interesante está en sus prestaciones, integrando un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que es capaz de dar hasta 315 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, lo mejor de todo es que es con transmisión manual de 6 velocidades y la tracción es delantera.
Gracias a sus prestaciones el Acura Integra Type S 2024 es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.2 segundos, por lo que las sensaciones de manejo sí ofrecen mucho y si consideramos el costo.
Por otra parte, el precio del Integra Type S 2024 es desde 1,099,900 pesos mexicanos y es un sedán de prestaciones deportivas y que por sus características sí es de los únicos en el segmento.