Industria automotriz

Honda, la marca es reconocida como la mejor marca del mercado de volumen, en diseño y calidad

Honda de México Gana el Prestigioso Premio APEAL 2025 de J.D. Power, siendo de los premios más prestigiosos en la industria automotriz.

Honda, la marca es reconocida como la mejor marca del mercado de volumen, en diseño y calidad
Honda en México La marca recibe reconocimiento Foto: Omar Gutiérrez

Honda de México ha sido reconocida con el codiciado premio APEAL 2025 de J.D. Power de México. La marca se destaca como la mejor marca de volumen en Diseño y Calidad. Este galardón resalta el firme compromiso de Honda. Crean vehículos que combinan una estética innovadora, diseños muy funcionales y el uso de ingeniería y materiales de la más alta calidad.

El estudio APEAL significa Automotive Performance, Execution and Layout. Es parte del Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo SM (VDS) México 2025 de J.D. Power. Este análisis evalúa la conexión emocional y el entusiasmo que sienten los propietarios por sus vehículos nuevos, también se miden 10 áreas fundamentales.

Una puntuación superior en este índice global refleja una mayor satisfacción. Esto confirma que los vehículos Honda mantienen su valor, calidad y confiabilidad a lo largo del tiempo.

"Este reconocimiento nos llena de gran orgullo a toda la familia Honda," comentó Eliel Trujillo, Auto Sales Department Head en Honda de México. "Refleja el esfuerzo constante de nuestros equipos de diseño, ingeniería y planeación." Ellos buscan ofrecer productos de la máxima calidad al mercado mexicano.

Además, nuestro equipo de postventa se enfoca en asegurar que los modelos mantengan su rendimiento y valor. "Trabajamos con la firme convicción de crear productos que acompañen a las personas en su vida diaria," añadió Trujillo. La meta es superar sus expectativas y brindarles un gran placer al conducir.

Honda J.D. Power
Honda

Honda se ha distinguido globalmente por varios pilares. Estos incluyen la innovación tecnológica, la eficiencia en el consumo de combustible y un fuerte compromiso con la seguridad. Este premio de J.D. Power consolida su posición de liderazgo. Fortalece a la marca en el segmento de volumen en nuestra región.

Demuestra que la calidad de Honda no es solo evidente al momento de la compra. Persiste y evoluciona con el uso. Con cuatro décadas de presencia en México, Honda sigue reafirmando su dedicación a los conductores mexicanos. Ofrecen una gama de productos que integran diseño, desempeño y sostenibilidad.

Eliel Trujillo concluyó su mensaje. "En Honda, construimos confianza, más que solo automóviles." Este importante logro impulsa a la compañía a continuar innovando. Les motiva a mantenerse fieles a su filosofía central: The Power of Dreams.

Temas